Diarios de viajeros

3º Día Newquay – Penzance

Comenzó el día con un súper desayuno por algo donde dormimos es un Bed & Breakfast (cama y desayuno) como Newquay ya lo vimos de noche y nos quedaba mucho por ver decidimos seguir visitando pueblecitos, en vez de ir por la carretera del interior íbamos investigando la costa donde encontrábamos playa de surferos guapísimas, lo malo que el tiempo nunca acompaño para darse un chapuzón a lo sumo nos dimos algún paseo por alguna playa, después de visitar algunos pueblos como Perraporth nos fuimos a ST. IVES que en nuestro itinerario la teníamos subrayada en varios colores.

Sr.Ives no nos defraudo un pueblo costero muy bonito, como en todos los sitios nos costó aparcar y acabamos aparcando pagando pero mereció la pena, nos dimos un paseo por sus estrechas calles por su pequeño puerto por su playa donde nos comimos un bocata de sardinas que vendía un señor como en España venden las castañas, después comimos el producto típico de la zona que eran unas empanadillas rellenas de no se que… realmente malísimas pero bueno había que probarlas y de nuevo cogimos el coche y seguimos la ruta.

La siguiente parada fue Zennor que en las guías ponía como si fuera algo para ver pero que en verdad no tenía nada de nada, una decepción, y seguimos el camino como andábamos cansados decidimos ir a buscar ya nuestro siguiente B&B para dejar las maletas y descansar un rato en Penzance (Londres) donde tampoco nos costó mucho encontrarlo.

Una vez instalados y cargado las pilas decidimos seguir visitando cosas y nos dirigimos a la ciudad próxima de MAZAZION donde para mi vi lo más bonito de todo el viaje, El Castillo de ST. MICHAEL, una autentica maravilla en una isla que se puede ir andando si la marea esta baja, solo que nosotros tuvimos mala suerte y las dos veces q fuimos estaba alta para poder llegar a el aunque de lejos también es impresionante, tras un paseo por la playa y cuando íbamos ya en dirección al hotel de nuevo decidimos ir a ver LAND`S END (el final de la tierra) que las guías lo ponían como algo ineludible de ver ya que es el punto más al este de toda la isla, la verdad que estaba chulo pero tampoco fue para tanto y por supuesto nos cobraron por aparcar, estos giris…

Después de todas estas visitas regresamos al hotel donde nos costó bastante aparcar para q nos saliera gratis y nos fuimos a cenar por el pueblo donde también había bastante fiesta estilo Benidorm giri, cenamos en un Kebab que fue de lo más barato que encontramos (todo esta carísimo) y nos fuimos al hotel a descansar ya que aun quedaba mucho por ver.

Curiosidades:

- La comida es bastante más cara que en España siendo la libra más valiosa que el € todo es aun más caro que si fuera el precio en € que se que es lo que hay aquí pero aun no me acostumbro jejeje.
- Casi todos los aparcamientos son de pago con cámaras en la entrada para que no si se va uno sin pagar ponerle multa ya que están sin barreras (aunque creo q lo hacen para acojonar por si acaso casi siempre pagamos.
- Pensaba que los ingleses cuando iban a España se despendolaban pero no es así aquí hacen lo mismo de ir gritando por la calle meando en las esquinas e ir con unas pintas de la leche (como si todos los días fuera carnaval).

Un salúdate para la gente de los juegos de internet donde ando metido que se que también me siguen