Diarios de viajeros

5º Día Plymouth – Edgware

Al contrario que los días anteriores este hotel no tenia desayuno así que comimos algunas cosas que habíamos comprado en días anteriores y emprendimos la marcha, teníamos unas ciudades pendientes que ver antes de pegarnos la kilometrada hasta casa.

La primera parada era el pueblo de Bodmin donde según una de las guías había unas piedras muy guapas estilo Stonehenge pero cuando llegamos al pueblo nos dijeron que nos las habíamos pasado y no nos apetecía darnos la vuelta, así que continuamos nuestro camino hacia Padstow otro pueblo marinero con mucho encanto, tuvimos mucha suerte al aparcar y dimos una vuelta por el puerto y el pueblo donde comimos el famoso plato británico Fish & Chips o lo que es lo mismo pescado con patatas.
Después de comer este “manjar giri” dimos un paseo por el pueblo que tenía como una senda bordeando la costa muy bonita pero cuando estábamos llegando al final empezó a llover, primero estilo “orballo” y un poco antes de llegar al coche con más intensidad, una vez en el coche ya empezó a llover en serio y de la que íbamos al siguiente pueblo de interés Tintagel, decidimos pillar ya la autopista y volvernos a Londres viendo que el cielo no tenía muy buena pinta.

El coche nos lo dieron lleno de gasolina y nos la cobraron a un bajo precio y nos dijeron que lo teníamos que entregar vació, bueno que no nos pagaban nada por llevarlo con gasolina asi que quisimos apurar, teníamos intención de parar en Bristol a visitarla echar gasolina y entrar en un centro comercial para aprovechar que teníamos coche y hacer la compra de la semana pero tuvimos que hacer una parada antes por miedo a quedarnos sin gasolina así que la parada de Bristol la cancelamos después ya que seguía lloviendo con gran intensidad.

Al echar gasolina calculamos un poco mal y volvimos a quedar en reserva mucho antes de llegar a casa así que tuvimos que parar en un pueblo cercano (Watford) a donde tiene Silvia la casa para echar gasolina apurando demasiado jejeje cerquita de la gasolinera había un centro comercial así que aprovechamos para comprar, los precios carisisisimos comparado con España pero la verdad aquí también cobran mas así que tampoco es tan anormal eso…

Llegamos a casa colocamos todo pusimos la lavadora con toda la ropa del viaje y a descansar que Silvia tenía que trabajar al día siguiente.

Al coche le hicimos unos 1.500 Km (no lo digo exacto por q fueron 900 y pico millas y no me apetece pasarlas a Km jejeje) y todo perfecto, sin golpes y espero que sin multas ya que aquí en casi todos los semáforos hay cámaras, es una pasada aquí nadie se salta uno ni en ámbar!!!

Hoy el saludo es para mis amigos de Oviedo que seguro que alguno si lee esto