Diarios de viajeros

6º Día Relax

Después de 5 días ajetreados decidí tomarme este día como descanso, me levante a las 7 cuando se tenía que ir Silvia a trabajar y nos dimos cuenta de que no habíamos tendido la lavadora así que la tendí mientras ella se iba a trabajar, después intente dormir otro poco pero entre el perro de la vecina y los pájaros no fui capaz así que me puse con este blog a empezarlo y desayunar a las 11 devolví el coche de alquiler, todo sin ningún problema y me di un paseo por el pueblo (Edgware) parando en el Lidl para comprar cositas.

Como no me apetecía cocinar decidí comprarme un pollo así cuando llegue a casa a eso de la 1 hice el pollo en el microondas y me puse a desmenuzarlo viendo una peli (Sígueme el royo) de Adam Sandler y Jennifer Aniston, me pegue unas risas, después seguí un poco mas con el blog y a las 6 volvió del trabajo Silvia, nos preparamos y nos fuimos al centro de Londres que había quedado con un amigo Portugués que había conocido en España pero que ahora se venía a vivir a Londres, también vino un compañero de trabajo español (el único español junto a ella en el hospital) nos fuimos a Picadilly Circus a la zona del SOHO cerquita de Chinatown a cenar, al final elegimos un italiano, el bar tenía muy buena pinta solo que a un lado teníamos sentados a unos italianos con pinta de mafiosos sicilianos y al otro a unos vascos con unas pintas… (me reservo el calificativo) la comida muy buena pero como todo en Reino Unido caro.

Después de la cena dimos un paseo por ChinaTown (Londres tiene el mayor chinatown de Europa), a mi me encanto con todo restaurantes asiáticos y una decoración muy especial, después del paseo pillamos el metro y de nuevo a Edgware ya que al día siguiente empezaría las caminatas por Londres en mi visita a la ciudad en solitario.

Londres es una ciudad multicultural, se ve gente de todos lados menos ingleses, muchísimo asiático, indio, negrito, filipino, de cualquier lugar del mundo por ejemplo en el hospital donde trabaja Silvia tiene compañeros de Seychelles, Eritrea, Singapur, Gibraltar, Filipinas, Nepal y así podría decir casi todos los países del mundo.

La comida es un poco basura y si intentas comer algo medianamente bien sale muy caro al cambio así que para los días que estoy por aquí creo que me cebare a comida rápida que aunque es más cara que en España no es tanto clavazo como lo demás.

Un saludo a mis compañeros de la BRIC aunque se que ninguno leerá eso